diejo78 Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Primer aporte en el foro, espero vuestras opiniones. DATOS: ISO 200 EXPOSICION 1/100 SEG F 7,1 NIKON D 3100 NIKON 18-200 NIKON 18 - 55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Interesante. Me falta algo más de luz lateral en el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola, me encanta la foto, el encuadre, el fondo, etc... En grande es bastante mas bonita, se aprecian muy bien las arrugas de este hombre que te miraba como estrañado. La foto me gusta y la luz lateral del sol entrando por detras queda muy bonita, lo único que le añadiría sería algo más de luz en la cara, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diejo78 Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola, me encanta la foto, el encuadre, el fondo, etc... En grande es bastante mas bonita, se aprecian muy bien las arrugas de este hombre que te miraba como estrañado. La foto me gusta y la luz lateral del sol entrando por detras queda muy bonita, lo único que le añadiría sería algo más de luz en la cara, un saludo çGracias por tu aporte y me ayuda a seguir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola diejo78, yo opino como juanborras, creo que le fata algo de luz al rostro, sobre todo porque tiene que competir con el blanco del turbante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Mala luz tenías, la cara está muy subexpuesta, pero le están entrando luces altas por la derecha... eso sin meter un flash de relleno mal asunto. Lástima, porque la composición es buena, pero una mala exposición arruina la mejor de las fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas