DeGarciapons Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Pripyat exhalation. Nikon D5100 - 18mm; 19-02-12,15:59h. Pripyat exhalations por CescdeGar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 A mi me gusta la composicon "mezclando" el cemento con los arboles del fondo ..y el procesado esta muy bien con una buen rango dinámico....sin zonas quemads ni empastadas. un buen trabajo . enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 A mi me gusta la composicon "mezclando" el cemento con los arboles del fondo ..y el procesado esta muy bien con una buen rango dinámico....sin zonas quemads ni empastadas. un buen trabajo . enhorabuena Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 El procesado esta bastante bien, sin colores demasiado estridentes; como se acostubra a ver en algunos HDR. Saludos PD. Eso es en Pripyat de verdad o solo es una "imitacion"? No es Pripyat. Pero a Pripyat tengo pensado viajar en breve, si no surgen imprevistos. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta la composición. ¿Que es esos hilos negros de la parte baja?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta la composición. ¿Que es esos hilos negros de la parte baja?. Saludos. Los hilos son cables del tendido eléctrico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 bonito procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.