Omar Bravo Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Tipico coffee shop holandés. Foto tomada en Amsterdam. Amsterdam es una ciudad hermosa, me gustó mucho, sobre todo me llamó la atención como convive el descontrol dentro de la ley. Para el que no conoce la ciudad sonaría incompatible lo que digo, pero les juro que es así, tal cual lo expreso. Me costó un poco tomar la foto, porque como regla número uno siempre "pedí permiso" para hacerla y en general me respondían que no, pero después de tanto insistir, encontré el SI. Quizás la toma no sea técnicamente perfecta, pero refleja la cultura de una sociedad distinta, al menos a lo que yo estoy acostumbrado a ver en mi país y que en definitiva es lo que me llamó la atención. Un fuerte abrazo !!! Equipo: Nikon D7000 V.Obturador: 1/125 A. Diafragma: f13 ISO: 3200 Longitud focal: 66 mm Coffee shop por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Una fotografía curiosa y costumbrista. Debes ser de los pocos que piden permiso para hacer estas tomas y demuestra tu buena educación. Gracias por compartir tus fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Una fotografía curiosa y costumbrista. Debes ser de los pocos que piden permiso para hacer estas tomas y demuestra tu buena educación. Gracias por compartir tus fotografías. Muchas gracias por tus conceptos, me parece que antes de ser un buen fotógrafo o cualquier otra cosa debemos preocuparnos por la educación y ser buenas personas. Me alegra que te haya gustado la foto. Te mando un fuerte abrazo !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas