Jump to content

Coffee shop

Omar Bravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tipico coffee shop holandés. Foto tomada en Amsterdam.

Amsterdam es una ciudad hermosa, me gustó mucho, sobre todo me llamó la atención como convive el descontrol dentro de la ley. Para el que no conoce la ciudad sonaría incompatible lo que digo, pero les juro que es así, tal cual lo expreso.

Me costó un poco tomar la foto, porque como regla número uno siempre "pedí permiso" para hacerla y en general me respondían que no, pero después de tanto insistir, encontré el SI.

Quizás la toma no sea técnicamente perfecta, pero refleja la cultura de una sociedad distinta, al menos a lo que yo estoy acostumbrado a ver en mi país y que en definitiva es lo que me llamó la atención.

Un fuerte abrazo !!!

Equipo: Nikon D7000

V.Obturador: 1/125

A. Diafragma: f13

ISO: 3200

Longitud focal: 66 mm

6910687425_199d4e7b16_b.jpg

Coffee shop por Omar M. Bravo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía curiosa y costumbrista. Debes ser de los pocos que piden permiso para hacer estas tomas y demuestra tu buena educación. Gracias por compartir tus fotografías.

Enlace al comentario

Una fotografía curiosa y costumbrista. Debes ser de los pocos que piden permiso para hacer estas tomas y demuestra tu buena educación. Gracias por compartir tus fotografías.

Muchas gracias por tus conceptos, me parece que antes de ser un buen fotógrafo o cualquier otra cosa debemos preocuparnos por la educación y ser buenas personas.

Me alegra que te haya gustado la foto.

Te mando un fuerte abrazo !!!!!!

Enlace al comentario