malafama Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 os dejo este retrato para vuestra consideración, a ver que se os ocurre. En la barra de la asociación de vecinos por Felix Alonso del Real, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 98 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Creo que si le das un poco mas de exposición quedara perfecta, me gusta mucho este robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Creo que si le das un poco mas de exposición quedara perfecta, me gusta mucho este robado. Saludos. Muchas gracias, soy un fotógrafo poco "al uso" y me interesan mucho este tipo de tomas, la procesaré mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas