aguscasas Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Aquí dejo un robado a un amigo mío, el Viernes pasado en el recital de su banda. Espero que les guste! Nikon D3100 ISO: 800 Exposición:1/80 Punto F: f7.1 Distancia Focal: 200 mm Apertura: 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 No estará muy dura? Quizá una brocha le ayude mucho no crees? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.