Dolbys Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 el ruido esta provocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Si querias darle efecto de foto tomada hace 30 años que has encontrado en un viejo album y has escaneado para recuperarla, lo has logrado. La foto en si no me dice nada. Está demasiado centrada y el fondo es demasiado igual, homogéneo. Siento que la primera opinión de la foto sea esta. Por otra parte a lo mejor es la única y al resto le gusta, que para gustos los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Bueno, con todos los respetos, a mi tampoco me dice nada esta foto, pero si a ti te gusta esta bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnselmoH Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Estoy con Rafa100, demasiado centrada, yo creo que le hubiera buscado otro encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mi me gusta, el ruido consigue que no resulte tan vacío el fondo. Has probado algún tipo de marco para esta toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas