estenopus Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola a tod@as: Hece tiempo que compre mi nikon d5000, pero no ha sido hasta ahora que estoy sacandole un poco de partido, ya que he empeazado recientemente un curso de fotografia y la verdad me estoy enganchando. Mi intencion mas inmediata en comprar un objetivo macro (estoy mirando el 90mm de tamron9 y un tele (el tamron 70-300 estabilizado) no se que opinion teneis de estos objetivos. Buenos, lo dicho, que estoy por aqui y espero aprender muchos de todos vosotros ya que he visto "fotacas" en algunos subforos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "estenopus"!! Para que te contesten la duda sobre el objetivo lo mejor es que la plantees en el subforo Ópticas, seguro que allí te pueden orientar mejor. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Nos vemos todos en la KDD virtual el 29 de Febrero a las 22:00h!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estenopus Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Probare en el foro que me dices a ver que me recomiendan, gracias cris_bio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas