algare Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 el archifotogrfiado puente de Besalú (Girona) desde mi pinto de vista viendo el pueblo medieval y en b/n Nikon D3100 f 5.6 18 mm 1/200 iso 100 DSC_0068 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Qué decir!, es muy bonita la foto, y en B&N el reflejo del agua tiene más fuerza, al igual que las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Qué decir!, es muy bonita la foto, y en B&N el reflejo del agua tiene más fuerza, al igual que las nubes. Gracias Eduardo, me alegro de que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 vaya sitio . te ha quedado perfecta ami gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 vaya sitio . te ha quedado perfecta ami gusto gracias x comentar me alegro que te gustre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy bonita, fuerte. El banco de arena de abajo a la izquierda me incordia un poco, con mas agua seria perfecto. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy bonita, fuerte. El banco de arena de abajo a la izquierda me incordia un poco, con mas agua seria perfecto. Me gusta. Saludos se hizo lo que se pudo, jeje gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el encuadre y el b&n que has conseguido, le veo quiza un exceso de enfoque, pero imagino que sera por la compresion al subirlo a la red. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el encuadre y el b&n que has conseguido, le veo quiza un exceso de enfoque, pero imagino que sera por la compresion al subirlo a la red. Saludos! gracias gelucho x comentar, de todas formas todas se ven difrentes en el Flickr, al subirlas aqui siempre pierden un poco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Enhorabuena, me parece espectacular. "Peaso" BW. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 gracias Javitrom, encantado de que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Conozoco el lugar y doy fe que poco mas se podia hacer El banco de arena no hay forma de evitarlo desde la posicion desde donde disparo (desde el mismo puente) Quizas desde el Hotel que hay junto al puente se podria intentar evitar ese banco de arena, pero la perspectiva ya camibaria radicalmente Bonito el reflejo en el agua y la fuerza de las nubes Felicidades por al foto S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielM Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Soy de la opinión del banco de arena pero no sé si es el banco de arena lo que me trastoca un poco(porque la foto me parece increíble) o que el reflejo en el agua es sobre el total del agua y eso me hace al fotografía muy oscura en esa zona. No sé si me explique, en todo caso es una fotografía estupenda y yo un novato en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Conozoco el lugar y doy fe que poco mas se podia hacer El banco de arena no hay forma de evitarlo desde la posicion desde donde disparo (desde el mismo puente) Quizas desde el Hotel que hay junto al puente se podria intentar evitar ese banco de arena, pero la perspectiva ya camibaria radicalmente Bonito el reflejo en el agua y la fuerza de las nubes Felicidades por al foto S2 gracias zzrtdi x comentar evidentemente si ya conoces el lugar sabes de que va de todas formas esta toma, era solo una prueba ademàs te voy a contar el truco, esto era una foto normalilla, con un cielo gris palido, y en color, le cambie el cielo en el PS, y la pase a b/n, creo que cogia más fuerza me gusta más asi el resultado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Soy de la opinión del banco de arena pero no sé si es el banco de arena lo que me trastoca un poco(porque la foto me parece increíble) o que el reflejo en el agua es sobre el total del agua y eso me hace al fotografía muy oscura en esa zona. No sé si me explique, en todo caso es una fotografía estupenda y yo un novato en esto. gracias DanielM, no se podia evitar el banco de arena, además si lees la contestacion de arriba, veras lo que quiero decir gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas