Jump to content

desde otro angulo

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el encuadre y el b&n que has conseguido, le veo quiza un exceso de enfoque, pero imagino que sera por la compresion al subirlo a la red.

Saludos!

gracias gelucho x comentar, de todas formas todas se ven difrentes en el Flickr, al subirlas aqui siempre pierden un poco

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Conozoco el lugar y doy fe que poco mas se podia hacer

El banco de arena no hay forma de evitarlo desde la posicion desde donde disparo (desde el mismo puente)

Quizas desde el Hotel que hay junto al puente se podria intentar evitar ese banco de arena, pero la perspectiva ya camibaria radicalmente

Bonito el reflejo en el agua y la fuerza de las nubes

Felicidades por al foto

S2

Enlace al comentario

Soy de la opinión del banco de arena pero no sé si es el banco de arena lo que me trastoca un poco(porque la foto me parece increíble) o que el reflejo en el agua es sobre el total del agua y eso me hace al fotografía muy oscura en esa zona.

No sé si me explique, en todo caso es una fotografía estupenda y yo un novato en esto.

Enlace al comentario

Conozoco el lugar y doy fe que poco mas se podia hacer

El banco de arena no hay forma de evitarlo desde la posicion desde donde disparo (desde el mismo puente)

Quizas desde el Hotel que hay junto al puente se podria intentar evitar ese banco de arena, pero la perspectiva ya camibaria radicalmente

Bonito el reflejo en el agua y la fuerza de las nubes

Felicidades por al foto

S2

gracias zzrtdi x comentar

evidentemente si ya conoces el lugar sabes de que va

de todas formas esta toma, era solo una prueba

ademàs te voy a contar el truco, esto era una foto normalilla, con un cielo gris

palido, y en color, le cambie el cielo en el PS, y la pase a b/n, creo que cogia más fuerza

me gusta más asi el resultado.

un saludo

Enlace al comentario

Soy de la opinión del banco de arena pero no sé si es el banco de arena lo que me trastoca un poco(porque la foto me parece increíble) o que el reflejo en el agua es sobre el total del agua y eso me hace al fotografía muy oscura en esa zona.

No sé si me explique, en todo caso es una fotografía estupenda y yo un novato en esto.

gracias DanielM, no se podia evitar el banco de arena, además si lees la contestacion de arriba, veras lo que quiero decir

gracias x comentar

un saludo

Enlace al comentario