alvarokc Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 La primera es la que más me gusta, aunque no desmerece ninguna. Podrías subir los datos de las tomas (para que aprendamos un poco más, gracias) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 (editado) Me encanta sobretodo la primera y la tercera, lo único que esta la veo demasiado centrada...pero vamos me gusta mucho el efecto del agua y sobretodo la nitidez que has conseguido. Estoy con el compañero Lecina, si puedes poner los datos de las fotos, con que cámara y objetivo están hechas para tomar nota. un saludo Editado 24 de Febrero de 2012 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Estan hechas al atardecer, con prioridad a la velocidad;hace tiempoy he perdido muchos datos este tipo de fotoslas solia hacer mas o menos asi.con bastante velocidad para congelar bien las estelas y las gotas de agua.hay que tener en cuenta que la apertura no baje enexceso para no quitar demasiada nitidez al paisaje de atrás Exp: 1000 F 8 Iso 200 70mm Objetivo Nikon 18-70. Camara D-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas