Jump to content

Gondolero

Omar Bravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tome, obviamente, en Venecia, en agosto de 2011, plena temporada alta de turismo por lo cual no hace falta que explique lo complicado que fue obtenerla sin gente en el medio. Espero que les guste y como apenas soy un principiante en este mundo de la fotografía demás está decirles que sería muy útil para mi sus criticas y consejos.

Desde Buenos Aires, Argentina, les mando un fuerte abrazo.

Cámara: Nikon D7000

V. Obturador: 1/100

A. Diafragma: f5,6

ISO: 400

6779696192_77fe049dbc_b.jpg

Gondolero (Venecia 2011) por Omar M. Bravo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad lo del gesto adusto del hombre, pero bueno, parece que no tenía muy buen humor ese día. También me costo obtener la imagen sin gente, pero en cuanto a la vestimenta, aunque parezca mentira y eso rompa un poco el mito, no todos usan la típica ropa del gondolero, pero bueno, agradezco mucho tus conceptos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

A lo ya comentado del semblante tan serio del gondolero y la gente de detras yo añadiria que quizas ganaria mas con un encuadre vertical.

La gondola queda cortada por abajo, y a los lados podria decirse que "sobra" espacio

La veo bien encuadrada, sin que caiga hacia ningun lado

Los colores se ven nitidos, vivos, eso me gusta

Saludos

Enlace al comentario