Jump to content

Torre Iberdrola

amibumping
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estuve la semana pasada en Bilbao e hice esta foto de la Torre Iberdrola, justo el mismo dia que se inauguraba. La verdad que no estoy del todo contento con ella, el cielo me gusta como ha quedado, pero la parte de abajo la veo algo confusa, igual me pasado algo con los colores..a ver que os parece.

6923230691_2f47414588_z.jpg

Torre Iberdrola

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100

Editado por amibumping
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, a mi también, como ha quedado la torre y el cielo es un pasada. Parece que la torre se ha abierto camino entre las nubes para plantarse en medio del edificio más pequeño. No veo los exif, es posible que si se hubiera hecho con un angular desde detrás de los bancos la toma fuera todavía mas impactante. Las farolas y los arboles molestan un poco, como tu dices, la parte de abajo.

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Yo soy de cerca de Bilbao y tengo que decir que te ha quedado una foto chula, lo que mas me ha gustado es el cielo que queda muy chulo con un edificio tan imponente como la nueva torre de iberdrola!! La pena es la parte de abajo que como muy bien dices deslava un poco la foto xo es cierto que poco puedes hacer!! Lo único igual como muy bien dice landis sacarla desde los bancos igual hubieras resuelto mejor la papeleta!

Buena foto igualmente, ZORIONAK!!!!!!

Enlace al comentario