DeGarciapons Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 (editado) Dejo un par de tomas de la torre Agbar. agbar2 por CescdeGar, en Flickr agbar por CescdeGar, en Flickr Editado 24 de Febrero de 2012 por DeGarciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 El punto desde donde has tomado las dos imágenes me gusta mucho y el tratamiento también pero me hubiera gustado mas que la torre estuviera completa a la primera le falta la punta de arriba y a la segunda bastante del lado izquierdo, en este caso posiblemente la eliminar algún obstáculo arboles? farolas? las dos cosas supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBENMH Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 lastima la primera foto, que el objetivo no tuviera angular suficiente, porque la idea era muy buena. Aun así me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas