NESMAS Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 (editado) HOLA, ESTE ES MI SEGUNDO APORTE, NO SEAN TAN CRUELES CON LOS COMENTARIOS... JEJEJE APENAS SON MIS PRIMEROS DISPAROS Y LA FOTO ES UNA IMAGEN ROBADA UNA TARDE CALLEJEANDO POR AHI.... ESTA TAL CUAL SALIO DE LA CAMARA ( AUN NO LE ESCUENTRO A ESO DE LA PROCESADA....) EL CHAVAL ESTABA NEGOCIANDO CON SU MAMA UN CARAMELO PARA IRSE A CASA.... ESPERO LES GUSTE.... d3100 dic 2011 159 por nesmas4, en Flickr DATOS: NIKON D3100 + LENTE DE KIT VR 18-55 F/3.5-5.6 ISO 200 1/100 S F/5.6 Editado 24 de Febrero de 2012 por NESMAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Por favor, no escribas en mayúsculas, ni en los posts ni en los títulos de estos. En los foros se considera una muestra de mala educación, pero estoy seguro de que simplemente no lo sabías. Un enlace imprescindible que debes leer: Netiqueta Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 buena toma, lastima del brazo cortado... pero pasando a un tema un pelin mas espinoso, no me parece muy moral que publiques un "robado" de un menor que no es familiar tuyo (si lo es, disculpa, me meto la lengua en el ojete y en paz) tan alegremente... entiendeme, tengo una cria de dos añitos y, precisamente, ilusion, lo que se dice ilusion, de verla salir en la foto de un desconocido no me haria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas