jecafer Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Paseando por las calles de Salobreña (Granada) me topé con esta barandilla que estaba esperando a que alguien la sacara una foto. Yo la hice y este es el resultado. Espero los comentarios, errores, aciertos (si es que los hay). Datos exif Nikon 5100 VR 18-55mm F/3,5-5,6G 38mm ISO 100 1/60s F/5 Por las calles de Salobreña por jesús camacho1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Veo muy encajonada la toma, estará subexpuesta? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.