xfu Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 en esta me falta algo de velocidad xfu... malacostumbrados como nos tienes... luego quizas sea cosa del portatil (muy probablemente, de hecho) pero, no esta algo sobreexpuesta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 en esta me falta algo de velocidad xfu... malacostumbrados como nos tienes... luego quizas sea cosa del portatil (muy probablemente, de hecho) pero, no esta algo sobreexpuesta? Te cuento, el amiguete no iba muy rápido, y era una curva cerradilla, osea que imagina. Está disparada a 250 y con flash, osea que me doy por satisfecho de como me quedó... No tenía mucho tiémpo para pruebas, estaba terminando. Luego, en PS he sobrexpuesto al piloto y moto varias veces....es eso lo que ves sobrexpuesto...??? Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas