fernando giraldo Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 aparece el nunca deseado error en pantalla y empieza el viacrucis en el centro de servicios, que venga mañana,pasado mañana...en una semana y asi ya llevo 2 meses y nada que entregan la maquinita.Lo ultimo que me dijeron era que estaban esperando un softwar(?)para asi garantizar el arreglo. En resumen, si me la entregan creo que voy a quedar desconfiando de la maquinita,y es por eso que deseo comprarme la d90, asi me tenga que esforzar harto para reunir el dinero.Vale la pena esta ultima o cual me aconsejan...mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 si, merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Yo si desconfiara quizas cambiaría de casa, creo que un servicio técnico competente es hoy en día esencial, además no es que se pueda decir que regalen las cámaras, yo cuando la compré no sabia nada del servicio técnico, tocaremos madera. Xalu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola fernando. Creo que tienen razón los compañeros y sobre todo carda. Si el problema lo has tenido con el servicio técnico, por muy buena que sea la D90 (que lo es) si tiene cualquier pequeño fallo, te la van a liar y encima con una cámara más cara. Igual toca cambiar de marca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.