Glorito Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 (editado) Iglesia católica flotante (en un mundo hinduista-budista) en el lago Tonlé Sap ... Copy de la Wiki (Tonlé Sap significa en jemer lago de agua fresca) en las llanuras centrales de Camboya, La mayoría de la gente que vive en las casas flotantes (palafitos) del lago es de origen vietnamita. Viven de la pesca, y utilizan el agua del lago para bañarse, lavar la ropa o beber. Todas las casas disponen de generadores eléctricos y es difícil ver una que no tenga antena de TV. En el lago hay un colegio que hace las veces de orfanato. http:// Catolic0 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Saludos G Editado 27 de Febrero de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 curioso lugar, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me recuerda al Mekong en Vietnam... Aunque este encuadre no me acaba de convencer. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 curioso lugar, me gusta Pues me alegro, un saludo Me recuerda al Mekong en Vietnam... Aunque este encuadre no me acaba de convencer. Salu2. Es muy parecido al Mekong, por eso te lo recuerda, de hecho este lago es unas veces tributario y otras receptor de las aguas del rio Mekong, cuando crece y lo rellena multiplicando superficie y volumen x 10.La foto es un recorte pues salian otras construcciones por la derecha, pero me hizo gracia lo de ser la iglesia católica del lugar y así siendo el objeto principal pues la dejo mas sola, lo de las barcas es normal, amarradas al lado pues es el medio de transporte. Tirada desde la barca navegando en la que vimos aquello. Saludos G Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hermosa paleta de colores.. pero no me gusta el encuadre. la casilla de la derecha.. o sobra del todo o le falta una porción! Yo por mi cuenta la sobraría del todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas