Jump to content

Reflejos


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de un pequeñísima orquídea ( falta comfirmar la especie ) de menos de un 1cm , es de esta temporada nueva, quise darle todo el enfoque a la que sale en primer plano y la segunda mas desenfocada todo desde la cámara, para que parezca un reflejo, datos en la toma.

Un saludo

Tomas

 

PO- Adria lo prometido es deuda, la otra florecilla que vi ya la afotare es también de menos de un 1cm.

 

 

 

6935103277_7600a2540e_o.jpg

REFLEJOS ( Orquidea de 1cm ) por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosa es Tomas.

 

Ahora estoy des de el mobil, cuando llegue a casa me pongo con la especie, que ahora no caigo en ninguna ni tampoco son mi fuerte :D. A ver si alguien te dice algo antes ^_^.

 

Desde el mobil veo la compo bien y buenos colores. A casa me la miro bien.

 

Un Saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosa es Tomas.

 

Ahora estoy des de el mobil, cuando llegue a casa me pongo con la especie, que ahora no caigo en ninguna ni tampoco son mi fuerte :D. A ver si alguien te dice algo antes ^_^.

 

Desde el mobil veo la compo bien y buenos colores. A casa me la miro bien.

 

Un Saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

Hola Adria, me alegra que te guste, te dejo la faena de identificacion ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Joeeeeeé, que asco dan algunos. Tu no vives en Barcelona, sino en Costa Rica y nos engañas miserablemente. Delicada toma, con colores que estallan, composición en espejo que enamora...pasada de flores amigo Tomás, que cochina envidia que das.

Saludos.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, ojala viviese en Costa Rica me volveria loco con la insectos raros que hay por esa zona y tan coloridos, eso debe ser un paraíso :lol: , pues esta la vi de milagro son pequeñísimas , de menos de 1cm, ya llegara el buen tiempo por tu zona de momento dejame que afofe yo macro :lol: , como siempre te doy las gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Muy bonita la foto!!! y buen ojo para apreciarla a simple vista!!

Hola Antonio, me alegra que te guste, como siempre va uno con la cabeza pa bajo para que no se escape un insecto interesante pues siempre se tropieza con alguna belleza como esta, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomas con tu permiso subo una foto...

 

Pues... la de la foto no es una orquídea es una labiada (Lamiaceae) nitrófila ruderal, típica de alrededor de caminos y campos abandonados.

 

Mirando bien la foto se ve que tiene estambres, las orquídeas no tiene estambres, tienen polinios, muy bien adaptados para sus polinizadores. Aparte hay más diferencias ya que las orquideas son monocotiledonias

y las Lamiacias son Dicotiledonias.

 

La de la foto seguramente es una Lamium amplexicaule.

 

Lo de subir una foto te lo decía porqué hará 2 días salí a macrear y me encontré con...

 

TACHAN! (la foto es solo ilustrativa)

 

 

421n.jpg

 

La misma especie.

 

Así que caso resuelto!

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exquisitos detalles y una luz muy bien trabajada, enhorabuena Tomás, un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, me alegra que te guste, a ver si mañana afoto otra especie ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Tomas con tu permiso subo una foto...

 

Pues... la de la foto no es una orquídea es una labiada (Lamiaceae) nitrófila ruderal, típica de alrededor de caminos y campos abandonados.

 

Mirando bien la foto se ve que tiene estambres, las orquídeas no tiene estambres, tienen polinios, muy bien adaptados para sus polinizadores. Aparte hay más diferencias ya que las orquideas son monocotiledonias

y las Lamiacias son Dicotiledonias.

 

La de la foto seguramente es una Lamium amplexicaule.

 

Lo de subir una foto te lo decía porqué hará 2 días salí a macrear y me encontré con...

 

TAXAN! (la foto es solo ilustrativa)

 

 

421n.jpg

 

La misma especie.

 

Así que caso resuelto!

 

Un Saludo!

 

Hola Adria, completamente identificada y fallo mío al quererla asociar con las orquideas, gracias por la identificación :smile: y por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...