kakashihatake78 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Exposición 1/60 Apertura f1.8 Lente 35mm ISO 200 La idea es simple, pero como fue la primera vez que la llevé a cabo me gustó como quedó. Me hicieron pensar en cortar la parte izquierda de la foto, pero a mi creo que me gusta más así, no sé, como que equilibra la toma esa parte "vacía". Agradezco comentarios y ayudas. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me gusta como te ha quedado, yo creo que tampoco cortaría la parte izquierda. Hace que resalte más el espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 El encuadre se ve bien, natural, lo único es que la aclararía un poco y veríamos mas detalles, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Gracias por pasar Cacha. Sí, eso mismo pensaba yo. Gracias por comentar Daniel, puede que no sea mala idea la de aclarar un pelo la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me gusta! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me alegro que te guste MartinM. Gacias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 me gusta la toma tal como esta, sin recortar por la izq,pero me distrae algo el colorido de encima del retrovisor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy original!!!Buena composición! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 me gusta la toma tal como esta, sin recortar por la izq,pero me distrae algo el colorido de encima del retrovisor Gracias por pasar y comentar kvothe (me encanta tu nombre xd), a mi me gustó el colorido bokeh en el momento jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy original!!!Buena composición! Gracias por tu opinión compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.