jayma Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Pues os traigo otra de Marta, como veis exteriores, playa.. Modelo: Marta Segura Editado 28 de Febrero de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me parece muy buena tomas como de costumbre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me parece muy buena tomas como de costumbre. Me parece muy buena tomas como de costumbre. Gracias, este foro ultimamente me falla. . Se me olvidaba, los exif, que ni no me lo preguntais luego.. Con a D700 Nikon 85mm 1.4D F/ 1.4 1/6400s iso 200 poderado central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 No se si es percepción mia, al obsevar la foto de forma más detenida veo una tendencia de color azulado en el pelo y la cara, muy diferente al resto del cuerpo ¿es correcto?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dreamchains Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 No se si es percepción mia, al obsevar la foto de forma más detenida veo una tendencia de color azulado en el pelo y la cara, muy diferente al resto del cuerpo ¿es correcto?. Siento lo mismo, y es mas notorio con el maquillaje, y el agua de atras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 si, exactamente, combinación de dos tonos o colores dominantes en el procesado que se cruzan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me impresiona mucho los planos que manejas, es lo que siempre haces, un extraordinario trabajo, Maestro, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 ¿Le has desenfocado el primer plano del suelo en el ordenador? Me da la sensación de una transición brusca en el foco. Por lo demás, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 He visto todos tus trabajos por el foro y no tengo palabras, me gusta mucho el color de la piel, el encuadre y como has respetado los espacios en la fotografía. Tengo que averiguar como sacar nítido al sujeto con el 85mm 1.4D a f/1.4 El otro día haciendo unas fotografías solo conseguí sacar enfocado una parte del sujeto y lo demás estaba desenfocado a ese diafragma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Daniel, gracias siempre por tu seguimiento. Jmocanar: no he desenfocado nada, todo tal y como sale de la camara, si te das cuenta eso que se ve mas desenfocado abajo es por que es arena fina de la playa y tambien al estar mas adelantado el foco y tirando a 1.4 como no la profundidad de campo te cambia, pero es mas esa sensacion como te digo por la arena fina. Saludos Joan Arroyo: siempre a 1.4 es mas complicado sacar foco, intenta en este caso separarte mas cuando mas te acercas al sujeto menos zona enfocada vas a sacar, para primeros planos siempre es mejor cerrar mas, aún así no creo que sea el caso mira ver si necesitas hacerle el ajuste fino con el cuadro Focus test chart tal y como te indica, yo lo que hago tambien algunas veces es dar un poco de enfoque sin abusar con el capture NX. Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy bonita y muy natural. Precioso el desenfoque como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Gracias, este foro ultimamente me falla. . Se me olvidaba, los exif, que ni no me lo preguntais luego.. Con a D700 Nikon 85mm 1.4D F/ 1.4 1/6400s iso 200 poderado central ¿Qué te falla? a mí a veces tarda mucho en cargar las páginas... pero todo lo demás funciona perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 no me gusta el desenfoque del primer plano, para mi sobra ese elemnto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Excelente, composición, definición, nitidez, boked, buena pose de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Menos por el detalle de la coloración de la cara de la modelo ( que por otra parte ole...!) la veo genial, en tu linea...! Una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 La verdad es que me encanta, transmite mucha tranquilidad...el lugar elegido, la pose, la modelo...creo que es una estupenda foto. Me la guardo en mi memoria mental para saber como se tienen que hacer las cosas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas