Jump to content

Te miro

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto todos tus trabajos por el foro y no tengo palabras, me gusta mucho el color de la piel, el encuadre y como has respetado los espacios en la fotografía.

Tengo que averiguar como sacar nítido al sujeto con el 85mm 1.4D a f/1.4

El otro día haciendo unas fotografías solo conseguí sacar enfocado una parte del sujeto y lo demás estaba desenfocado a ese diafragma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, gracias siempre por tu seguimiento.

Jmocanar: no he desenfocado nada, todo tal y como sale de la camara, si te das cuenta eso que se ve mas desenfocado abajo es por que es arena fina de la playa y tambien al estar mas adelantado el foco y tirando a 1.4 como no la profundidad de campo te cambia, pero es mas esa sensacion como te digo por la arena fina. Saludos

Joan Arroyo: siempre a 1.4 es mas complicado sacar foco, intenta en este caso separarte mas cuando mas te acercas al sujeto menos zona enfocada vas a sacar, para primeros planos siempre es mejor cerrar mas, aún así no creo que sea el caso mira ver si necesitas hacerle el ajuste fino con el cuadro Focus test chart tal y como te indica, yo lo que hago tambien algunas veces es dar un poco de enfoque sin abusar con el capture NX.

Gracias por pasaros

Enlace al comentario

Gracias, este foro ultimamente me falla.

.

Se me olvidaba, los exif, que ni no me lo preguntais luego..

Con a D700

Nikon 85mm 1.4D

F/ 1.4

1/6400s

iso 200

poderado central

¿Qué te falla? a mí a veces tarda mucho en cargar las páginas... pero todo lo demás funciona perfectamente.

Enlace al comentario