perfomlg Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Mis Primeros pasos Cámara NIKON D700 Distancia focal 50mm Velocidad de obturación 1/500 sec Apertura f/7.1 ISO/Pelicula 1600 Aver que os parece, salvo el puñetero iso, que siempre se me olvida bajarlo.... Saludos!! Bueno, que decir que e quitado la que tenia la piel tratada y pongo una al natural porque con el tratamiendo perdio mucha definicion y no se veia enfocada Editado 29 de Febrero de 2012 por perfomlg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 La expresión de la modelo es buena, el tratamiento de la piel no está a la altura, debes seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 lose, se que el tratamiento no es el suyo, por eso expongo esto, para que la gente me guie y me ayude de cual puede ser el tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Emulando a Amelie? jejeje. Con un 50mm como es que se ve el ojo enfocado y los tonos de al piel no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 la foto esta realizada con un 24-70 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 La veo encajonada y te falto mucho trato en la piel, tambien no te ayuda mucho el ISO, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Yo también la veo encajonada. Un poco de aire por la izquierda creo que le quedaría bien. Un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Yo hubiera dejado un poco de aire en los extremos y en la parte superior, si te fijas bien en la fotografía esta muy encajada. Estoy de acuerdo con los compañeros en el tratamiento de la piel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me gusta la expresión de la modelo y la toma en general, aunque puestos a pedir ... el verde de los ojos algo irreal, un poco de portraiture, un poco de aire a la izquierda para ver la caída del cabello y suavizar la mejilla derecha de la modelo, pero ésto son sólo detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 la piel no esta tratada... mmmm veo que tengo trabajo para la proxima imagen que suba jejeje, asi se mejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas