cama Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Paseando me encontre esta escena que me resulto curiosa. Al dia siguiente habían desaparecido, y hoy los he encontrado, 500 metros en medio de la huerta, como no, les hice otra foto, cuando tenga el ordenador nuevo( se me ha estropeado el que tenia) y pueda revelar, la subire. [/url] Iso 200 Expo 13s F5.6 Esta es la foto que prometi. 1/50 24mm f 3.5 iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Es una toma muy fuera de lo común, que te puedo decir, me gusta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Es una toma muy fuera de lo común, que te puedo decir, me gusta, saludos. Gracias por parar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Esta curiosa, yo ahi veo una estanteria, un cuadro y unas escaleras ya ves lo que es la imaginacion, de eso se trata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me encanta la escena,a mi gusto muy clara,pero la escena me gusta mucho,yo hubiera quitado los colchones de la derecha.Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hay una doble sombra de los sillones en la pared ¿un reflejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hay una doble sombra de los sillones en la pared ¿un reflejo? Pasaban coches jeje y con la luces en movimiento generan ese efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Como dije subo la foto que hice de los mismos sillones , no se quien los movería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.