MONKI Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 probando suvir foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macinguer Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Buenas noches! Create una cuenta en FLICKR , despues de colgar las foto la abres y pinchas en compartir, luego en obtener codigo HTML/BBcode y copiar el codigo BBcode y pegarlo en el foro,así te sale la foto. Espero haberte ayudado como me han ayudado a mi. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONKI Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Buenas noches! Create una cuenta en FLICKR , despues de colgar las foto la abres y pinchas en compartir, luego en obtener codigo HTML/BBcode y copiar el codigo BBcode y pegarlo en el foro,así te sale la foto. Espero haberte ayudado como me han ayudado a mi. Un saludo! gracias por la ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONKI Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 http://flickr.com/gp/ismamonki/RLE9uD yale cogi yo el puntillo a esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macinguer Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 No se merecen, para eso estamos. DSC_0074 por ismamonki, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macinguer Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Por cierto, una imagen curiosa. Para mi gusto le falta un poco mas de enfoque si me permites comentartelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.