jayma Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 A Ana le encantan esas posturas extremas y la verdad lo hace muy natural... así que dio rienda suelta a su desparpajo y salieron cosas como esta. F 2.5 1/640s iso 200 135mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Estrenando cristal Jayma? Mola su desparpajo y el procesado también... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Admiro tus procesados... a ver si me das una pista de cómo conseguirlo!!! Lo único que me molesta en la foto es el fondo, esa línea que aparece y lo parte en dos tonalidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Tu eres un maestro, sencillamente asi ALA MAESTRO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muy bonita iluminación muy cuidada, buena nitidez, lo que menos me gusta es el ángulo que forma el pie respecto con la pierna demasiado recto, ella está repleta de formas suaves contrasta mucho. Pregunta, como sincronizas a una velocidad tan alta??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Anda Javier por favor dínos, con que procesas? la toma como siempre, excelente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muy bonita iluminación muy cuidada, buena nitidez, lo que menos me gusta es el ángulo que forma el pie respecto con la pierna demasiado recto, ella está repleta de formas suaves contrasta mucho. Pregunta, como sincronizas a una velocidad tan alta??? Saludos Creo que por que no sincroniza.... Suele usar luz natural.... Por cierto en tu linea maestro....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Bonita foto. Sólo encuentro forzada la posición del brazo izquierdo, entre las piernas, pero una excelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 personalmente veo extraña la pose... pero si a la modelo le gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Excelente retrato compañero me gusta mucho los procesados que haces, tonos muy suaves, la postura de modelo incómoda para ella pero se la vé muy natural, la composición muy buena. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Creo que por que no sincroniza.... Suele usar luz natural.... Por cierto en tu linea maestro....! Luz natural¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........................Leches, que máquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Gracias, no me gustan los flashes, manias mias, creo que tengo el sb900 con 3 años mas impoluto del mundo.. jejejeje. Se que se pueden consegir cosas sorprendentes usando bien los flashes incluso tengo un yongnuo de esos y los tiggers creo que los he usado un par de veces y probando.. pa matarme, no tengo perdon, a ver si aprendo de una vez pa eso soy muuuuuy pardillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) El procesado me gusta.La pose de la modelo es un tanto artificial ( por lo incómoda que es) y no se le ve relajada.creo que la foto está un pelín caída a la izquierda.Un saludo Editado 2 de Marzo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Gracias, no me gustan los flashes, manias mias, creo que tengo el sb900 con 3 años mas impoluto del mundo.. jejejeje. Se que se pueden consegir cosas sorprendentes usando bien los flashes incluso tengo un yongnuo de esos y los tiggers creo que los he usado un par de veces y probando.. pa matarme, no tengo perdon, a ver si aprendo de una vez pa eso soy muuuuuy pardillo. Pues yo creo que te va a gustar cuando le metas flashes a tus escenas de exteriores. Supongo que tienes el enlace, pero por si acaso échale un vistazo al blog strobist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 hola, ya te han dicho todo, como es posible conseguir un foco tan increible a una apertura tan grande, o cuando me separo tanto del modelo, no lo consigo ni en broma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Enhorabuena, creo que los compañeros ya han dicho todo lo que se puede decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGGFotografia Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me gusta el tono final del procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas