Jump to content

Embarazo


pablo41389
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, dentro de poco sere tio :) y como no, ya estoy empezando hacer algunas fotitos, jeje. Fueron tomadas en poco tiempo y sin prepararnos, fue un, hcemos unas fotos? y salio medio improvisado las fotos, a ver si la proxima ya hacemos algo mas trabjado.

Igualmente las cuelgo para que me digais que tal las veis, en que falle... siempre viene bien unas ayuditas. Un saludo espero que os gusten!!

 

Bueno como no me deja subir mas de 150K, si pongo dos es con una calidad que hace daño mirarlo, jeje. Así que dejo esta y ya pondre la otra, la proxima. A perdido bastante calidad... pero bueno.

 

En mi opinion le tendria que haber dejado que se viera un poco mas la pierna, no?

 

post-25546-0-13790800-1330714753_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te digo en mi humilde opinión?, veo que dominas técnicamente la cámara, hubiera alejado la modelo un poco mas del fondo, me hubiera decidido si hacia medio retrato o completo, veo que le falta trabajo en procesado, quizá le venga bien difuminar un poco los tonos, recuerda, es mi opinión ok? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, dentro de poco sere tio :) y como no, ya estoy empezando hacer algunas fotitos, jeje. Fueron tomadas en poco tiempo y sin prepararnos, fue un, hcemos unas fotos? y salio medio improvisado las fotos, a ver si la proxima ya hacemos algo mas trabjado.

Igualmente las cuelgo para que me digais que tal las veis, en que falle... siempre viene bien unas ayuditas. Un saludo espero que os gusten!!

 

Bueno como no me deja subir mas de 150K, si pongo dos es con una calidad que hace daño mirarlo, jeje. Así que dejo esta y ya pondre la otra, la proxima. A perdido bastante calidad... pero bueno.

 

En mi opinion le tendria que haber dejado que se viera un poco mas la pierna, no?

 

post-25546-0-13790800-1330714753_thumb.jpg

 

Enhorabuena por ser tio, yo también voy a serlo en mes y medio.

 

Personalmente habría buscado un fondo mas neutro y habría mostrado la tripa al descubierto, me encantan ese tipo de fotos en embarazadas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra opinion, he pensado lo mismo que vosotros, si que un fondo mas natural hubiera quedado bien, pero tambien me gustaba la idea de un fondo verde y en la naturaleza. Un error que cometi fue no alejarla del fondo. Probare a difuminarlo un poco y sacarle algo de saturacion a los verdes. Aunque soy algo fanatico de los fondos desenfocados, esta la verdad me gusta con el fondo algo enfocado. Luego subire la misma que tengo pero de cuerpo completo, a ver que os parece.

muchas gracias por los comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...