Jump to content

amigos para siempre

lani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, la veo como una metáfora de los tipos de personas en que nos va transformando la vida, me explico:

El primero es el líder, el que siempre le gusta ir por delante, está guiando a los otros, lo refuerza con el gesto del paraguas, tiene una mirada aquilina. :lol:

El segundo es el desconfiado, el que siempre mira para todos lados, no se fia ni de su sombra. :P

El tercero es el charlatan, no calla ni cuando duerme, tambien es algo despistado. :lol:

El último es el huraño, el cascarrabias, encuentra siempre mal lo que los otros opinan, va mirando al suelo refunfuñando. :P

Asi es como los he visto yo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen análisis Daikiri..., pero se te ha pasado el lenguaje de los "paraguas"..., el primero es el lider ya que tiene el paraguas más largo y erguido... :lol:

Muy buena foto..., no se como se me pasó..., la verdad es que aunque intento participar todo lo que puedo, los proyectos se acumulan y no dan tregua...

un procesado muy bueno, y muy buena vista..., me encantan este tipo de fotografias...

enhorabuena.

Enlace al comentario

Muy buen análisis Daikiri..., pero se te ha pasado el lenguaje de los "paraguas"..., el primero es el lider ya que tiene el paraguas más largo y erguido... :lol:

Muy buena foto..., no se como se me pasó..., la verdad es que aunque intento participar todo lo que puedo, los proyectos se acumulan y no dan tregua...

un procesado muy bueno, y muy buena vista..., me encantan este tipo de fotografias...

enhorabuena.

gracias por comentar la foto K.Garciacapons, me alegro que te guste.

saludos. lani

Enlace al comentario