lani Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 (editado) tomada en el parque de castrelos en vigo el pasado otoño. espero vuestras opiniones. saludos. lani Editado 4 de Agosto de 2008 por lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo ignacio alvarez Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 hola lani que hermosa foto ademas de las luces encuedre y esas custiones tecnicas que estan buenas es una foto que dice tantas cosas que lo demas ni cuenta... muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Bonita foto,tiene algo muy especial que le da el b/n y la edad de los figurantes,que le da otro toque aun mas especial,bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 hola facundo ignacio, muchas gracias por comentar la foto, me alegro que te guste. gracias tambien DAVID30. saludos.lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Me gustan el tratamiento, el encuadre y la nitidez. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 gracias por comentar la foto mruiz. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Me gusta, la veo como una metáfora de los tipos de personas en que nos va transformando la vida, me explico: El primero es el líder, el que siempre le gusta ir por delante, está guiando a los otros, lo refuerza con el gesto del paraguas, tiene una mirada aquilina. El segundo es el desconfiado, el que siempre mira para todos lados, no se fia ni de su sombra. El tercero es el charlatan, no calla ni cuando duerme, tambien es algo despistado. El último es el huraño, el cascarrabias, encuentra siempre mal lo que los otros opinan, va mirando al suelo refunfuñando. Asi es como los he visto yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola lani: No soy amante del reportaje y mis conocimientos sobre este tema se resumen a, me gusta o no me gusta..............y esta me gusta bastante. Has probado en sepia, le dá un caracter antiguo que puede ser ineteresante?. <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 hola javier, me alegra que te guste, probare en sepia a ver que tal queda. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 impresionante analisis Daikiri, es una foto que la tenia requetevista y la he tenido que volver a ver detenidamente. muchas gracias saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Muy buen análisis Daikiri..., pero se te ha pasado el lenguaje de los "paraguas"..., el primero es el lider ya que tiene el paraguas más largo y erguido... Muy buena foto..., no se como se me pasó..., la verdad es que aunque intento participar todo lo que puedo, los proyectos se acumulan y no dan tregua... un procesado muy bueno, y muy buena vista..., me encantan este tipo de fotografias... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Muy buen análisis Daikiri..., pero se te ha pasado el lenguaje de los "paraguas"..., el primero es el lider ya que tiene el paraguas más largo y erguido... enhorabuena. Si pero en el fondo todos apuntan para abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Muy buen análisis Daikiri..., pero se te ha pasado el lenguaje de los "paraguas"..., el primero es el lider ya que tiene el paraguas más largo y erguido... Muy buena foto..., no se como se me pasó..., la verdad es que aunque intento participar todo lo que puedo, los proyectos se acumulan y no dan tregua... un procesado muy bueno, y muy buena vista..., me encantan este tipo de fotografias... enhorabuena. gracias por comentar la foto K.Garciacapons, me alegro que te guste. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Buena foto, el momento, el bosque, las hojas, Buenaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bonita imagen, me gusta ya que al verla me da sensacion de tranquilidad. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buena foto, el momento, el bosque, las hojas, Buenaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos. Javier. gracias por comentarla, me alegro de que te guste. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bonita imagen, me gusta ya que al verla me da sensacion de tranquilidad. Felicidades muchas gracias por pasar y comentar la foto. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas