JESUS FUENTE Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Esta semana os dejo otra de rugby, pero esta en barro. Espero vuestros comentarios. RUGBY EN BARRO por jfuecar, en Flickr D 5000 VR 55-200 F/4-5.5GG 190 mm. iso 400 1/1000 f/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Buena toma aquí se aprecia el esfuerzo de las canteras para conseguir llegar alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Otra muestra de lo que son capaces de hacer nuestros chavales, anda que si lo tengo que hacer yo.................... Pues sí, LAUTON, da gusto ver a nuestros chavales luchando y dejándose la piel (nunca mejor dicho, que en este deporte si se la dejan), DSC_0319 1 por jfuecar, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 La primera me gusta mucho, no se decirte por que ... el momento, el tono, las expresion de las caras..... no sabria decirte, pero me gusta mucho. La segunda en un recorte ? no? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 me gusta bastante la primera, me trasmite mas fuerza y viveza que la segunda. como defecto me sobra la chica de arriba al estar sola me distrae un poco la vision , si hubira sido una grada con mas gente no. pero eso no es culpa tuya claro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 la primera me gusta mucho mas que la segunda!!El barro le da un toque brutal a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta la nitidez de la primera, el efecto del barro y el agua le da un punto a la foto. Que mal está Paraninfo!! Y eso que no llueve en Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por pasaros. Las dos son recortes, no mucho, pero si he cortado a ambos lados. He escogido unas de las series de disparos, las que he visto mas impresionantes. El agua....(barro) da mucho de si para las fotografías. Ya me di cuenta de la chica de las gradas, pero no seré yo el que le diga a un padre que se quite o a los jugadores que pisoteen el barro en otro sitio. Es lo que hay y estas encima me pillaron al otro lado del campo y tirando a tope. En el caso de la primera la elegí por la expresión de los jugadores, la anterior de la serie tenía menos barro disperso y yo creo que en ese sentido era mejor, pero esa expresión...... Cacha, ya veo que te los conoces bien, bien. Paraninfo sigue como siempre y peor cuando jugamos, bien regadito para impedir que se pueda jugar como se debe, pero el barro es igual y el mismo para todos, con lo cual no nos vamos a quejar; vamos que de lo unico que me quejo es la lavada de ropa que me toca luego. Premio para estos chavales que se lo curran por amor al arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas