AlbaRA Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buenas a todos! Aquí os dejo una fotografía que le hice a mi amiga. Decir que los labio no son retocados aunque lo parezca por el color, no? Un saludo !! DSC_0688 copia por Alba RA, en Flickr [/code] Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me hubiera gustado cargar a la modelo a la izquierda dentro del tercio correspondiente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.