Jump to content

Ayuda posibles manuales tutoriales

vanesuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

escribo para pediros alguna recomendación sobre algún manual/libro/tutorial para ir aprendiendo por mi cuenta tanto a mejorar la técnica fotografica como para edicion y tratamiento mediante camera Raw y photoshop.

Me había inscrito en un curso presencial de fotografía digital que lamentablemente han suspendido, y cansada de buscar posibles maestros intentaré investigar por mi cuenta.

Por ahora tengo el libro CS4 de Mellado y también he localizado los videos del curso Trípode. también he descargado varios manuales de photoshop, pero no me convencen mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el primero que me leí para hacerme una idea general de fotografía digital fue este: http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso-de-fotografia-digital.pdf

A parte, si te registras con tu cámara en la web de "nikonistas club" puedes acceder a un curso que se llama "Aula Digital". Es muy completo me parece y tiene 4 niveles. Al final de cada nivel te piden que hagas un examen en el cual tienes que presentar diversas fotos concretas que ellos te piden (practicando lo que has aprendido mientras leías ese nivel) y un tutor te las corrige y en menos de 30 días te comunica el resultado. Si apruebas el examen te desbloquean el segundo nivel y puedes seguir con el curso. Lo bueno es que puedes hacerlo a tu ritmo y realmente te corrigen los ejercicios a través de los exámenes.

Espero que te sean de ayuda!

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Yo el primero que me leí para hacerme una idea general de fotografía digital fue este: http://www.thewebfot...fia-digital.pdf

A parte, si te registras con tu cámara en la web de "nikonistas club" puedes acceder a un curso que se llama "Aula Digital". Es muy completo me parece y tiene 4 niveles. Al final de cada nivel te piden que hagas un examen en el cual tienes que presentar diversas fotos concretas que ellos te piden (practicando lo que has aprendido mientras leías ese nivel) y un tutor te las corrige y en menos de 30 días te comunica el resultado. Si apruebas el examen te desbloquean el segundo nivel y puedes seguir con el curso. Lo bueno es que puedes hacerlo a tu ritmo y realmente te corrigen los ejercicios a través de los exámenes.

Espero que te sean de ayuda!

Un saludo!!!

ok, gracias! lo intentaré
Enlace al comentario