nano0704 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 .......una persona entrañable........................ .....hola buenas..... no soy dado mucho a retratos...lo mio son mas los bichos :lol: y los paisajes a ver que os parece...... gracias de antemano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Nano muy buena, lo único es que veo el recorte muy duro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 A mi me gusta mucho el dramamtismo que le has dado a la edicion, me parece un buen trabajo , con un gesto muy bueno del "modelo", con mucha personalidad.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Todos los efectos de post producción no se tienen que notar en la copia para que queden mas o menos bien ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Nano me gusta mucho, una sugerencia: has probado como quedaría con un desenfoque del fondo original, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas