AndresPadilla Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 _DSC0039 WEB por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A pesar de ser un fondo muy duro no quita la atención de la modelo, muy buen retrato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 A pesar de ser un fondo muy duro no quita la atención de la modelo, muy buen retrato, saludos. Gracias daniel por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Esta niña tiene una carita preciosa, muy buena definición, nitidez, y color. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David_76 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Excelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Excelente...enhorabuena Andrés! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernardi69 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 (editado) Excelente retrato, gran bnitidez. El tronco del arbol bajo mi humilde opinión no pinta nada y despista. Saludos Editado 8 de Marzo de 2012 por bernardi69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La foto es muy buena y la niña es muy bonita, pero la veo como disfrazada de mayor, creo que no le favorecen ni los labios pintados ni la ropa que lleva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Esta me gusta más que otras tuyas que he visto. La veo bien compuesta y una modelo preciosa. El único pero es que me gustan los fondos más desenfocados aunque tenga que perder definición, pero eso es cuestión de gusto. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Esta me gusta más que otras tuyas que he visto. La veo bien compuesta y una modelo preciosa. El único pero es que me gustan los fondos más desenfocados aunque tenga que perder definición, pero eso es cuestión de gusto. Saludos, Gonzalo Entiendo que un mayor desenfoque eliminaria totalmente el encanto del lugar donde nos encontrabamos, pero de todas formas todo es cuestion de gustos. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bonita piel lograste!! Muy loable!! Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bien captada la modelo. Estoy de acuerdo en que no la favorece la ropa ni el fondo abigarrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas