AndresPadilla Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 _DSC0300 WEB por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 El cielo lo veo muy triste, aun asi me gusta mucho la toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 El cielo lo veo muy triste, aun asi me gusta mucho la toma, saludos. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Mmmmm...entiendo que la intención es mostrar la tranquilidad del momento...lo relajado que se está en ese lugar, no? Si es así, yo personalmente habría variado la toma para mejorar la composición e intentar conseguir una que me lo mostrase mejor...además el fondo no se me hace apropiado...le falta contraste...pero es una opinión personal... En cuanto a nitidez e iluminación, perfecta!!! Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Mmmmm...entiendo que la intención es mostrar la tranquilidad del momento...lo relajado que se está en ese lugar, no? Si es así, yo personalmente habría variado la toma para mejorar la composición e intentar conseguir una que me lo mostrase mejor...además el fondo no se me hace apropiado...le falta contraste...pero es una opinión personal... En cuanto a nitidez e iluminación, perfecta!!! Saludos... Como es habitual en retratos,o al menos así lo he entendido desde siempre, la modelo es la que debe contrastar con el fondo y no el fondo en sí de forma que pueda desviar la atención sobre la modelo. De todas formas respeto tu opinión y entiendo que en fotografia como en todo, los buenos o malos resultados solo son cuestión de gustos. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas