Jump to content

Tomando el sol


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mmmmm...entiendo que la intención es mostrar la tranquilidad del momento...lo relajado que se está en ese lugar, no? Si es así, yo personalmente habría variado la toma para mejorar la composición e intentar conseguir una que me lo mostrase mejor...además el fondo no se me hace apropiado...le falta contraste...pero es una opinión personal...

En cuanto a nitidez e iluminación, perfecta!!!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm...entiendo que la intención es mostrar la tranquilidad del momento...lo relajado que se está en ese lugar, no? Si es así, yo personalmente habría variado la toma para mejorar la composición e intentar conseguir una que me lo mostrase mejor...además el fondo no se me hace apropiado...le falta contraste...pero es una opinión personal...

En cuanto a nitidez e iluminación, perfecta!!!

 

Saludos...

 

Como es habitual en retratos,o al menos así lo he entendido desde siempre, la modelo es la que debe contrastar con el fondo y no el fondo en sí de forma que pueda desviar la atención sobre la modelo. De todas formas respeto tu opinión y entiendo que en fotografia como en todo, los buenos o malos resultados solo son cuestión de gustos. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...