nikoncold Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 (editado) ahi va una mosca cernidora (lo se porque me lo han dicho aqui) 1/160 f22 sb800+sb25 a 45º nikon d90 Editado 10 de Marzo de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.