Jump to content

La Fageda

ELEJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ami me parece una foto fantástica.

Muy bien centrada, aunque en la foto sobre la fecha, por lo demás esta bien.

Un pequeño fallo creo yo es que la orientación del sol esta mal posicionada, por que en una parte del camino se ven los arbóles con sombra, y la otra parte un par de arbóles se ven con la luz del sol reflejada.

Pero que la foto es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me parece una foto fantástica.

Muy bien centrada, aunque en la foto sobre la fecha, por lo demás esta bien.

Un pequeño fallo creo yo es que la orientación del sol esta mal posicionada, por que en una parte del camino se ven los arbóles con sombra, y la otra parte un par de arbóles se ven con la luz del sol reflejada.

Pero que la foto es muy buena.

Gracias po tu comentario Jony, pero lo que yo trataba en esta toma era de que no solo se viese sombras o luces, asi que me decidi por ambas, incluso he tomado algunas mas en donde se recogen los reflejos de sol que para my quedan muy chulas, de todas formas te vuelvo a dar las gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

No sé... ¿es una apreciación solo mia o la foto está ligeramente caída a la izquierda? Tal vez sea el camino que no está plano.

Coincido en lo de la fecha y... para mi gusto algo enmarañada, no se aprecian detalles. Los árboles, me impiden ver el bosque.

No hay un punto en el cual fijar la vista. Tal vez el camino pero... no sé... no lo veo claro.

Lo siento.

Saludos: - Manuel -

Enlace al comentario

No sé... ¿es una apreciación solo mia o la foto está ligeramente caída a la izquierda? Tal vez sea el camino que no está plano.

Coincido en lo de la fecha y... para mi gusto algo enmarañada, no se aprecian detalles. Los árboles, me impiden ver el bosque.

No hay un punto en el cual fijar la vista. Tal vez el camino pero... no sé... no lo veo claro.

Lo siento.

Saludos: - Manuel -

Hola manuel, la foto no esta tumbada sino que es un terreno formado por lava, y sobre el bosque decirte que la fageda es un bosque solo de arboles.

Gracias por tu comentario, un saludo

Enlace al comentario