MAPER2 Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 f/3.5 1/800 Iso 100 35 mm. No sé si cabe en urbana, pero bueno, vosotros mismos. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunob Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Esta linda, me hubiera gustado mas si quizas el riel estuviera mas tirado a la derecha... (creo). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Gracias por tu comentario Brunob. "Está linda" me ha encantado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 La idea es buena. Quizá no acompañe mucho el entorno (imagino este encuadre en la vía del tren con un bonito paisaje de fondo y uff...), y está caída a la derecha (se nota sobretodo por los edificios de la derecha) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier loeches Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Quizás diga lo mismo que en los comentarios anteriores. Desde mi punto de vista a mi la foto me gusta bastante y yo la hubiese puesto en blanco y negro o en tono sepia causando un efecto de antigüedad y así realmente parecer una estación de tren viaja y antigua. Pero la foto es preciosa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola, la foto es muy buena, el contraste del cielo esta muy buy al igual que la composicón, eso si también la veo caida a la derecha.Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buena foto "MAPER2"! Me gusta la foto, de verdad que sí. Creo que la foto sí está un poco caida hacia la derecha, pero teniendo en cuenta que la cámara estaba apoyada sobre el mismo rail ... no creo que se deba tener en cuenta (mi opinión personal). Muy buena nitidez y contraste. El encuadre me gusta mucho. ¿Tengo que ponerte un pero ...? Bueno pues en mi opinión esta foto ganaría mucha fuerza en un B&N o un virado a sepia suave. Saludos paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os guste. Sí, puede que esté caída a la derecha, pero como dice Capitalino está apoyada sobre el raíl , tiene su dificultad y tampoco era conveniente estar mucho tiempo en las vías. En cuanto a lo del blanco y negro y sepia, cuando tenga tiempo lo haré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryc Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy buen foto (tendrías ojos en la nuca jaja) yo también vivo en un pueblecito de vías, en lineas generales me gusta, cada uno le da su toque que para eso esto es un arte, yo la desaturaría un pelín, sobre todo por ese amarillo que hace tanto contraste del edificio, hay 4 lineas (dos bordillos y los dos railes) que van a morir al mismo punto del infinito si prolongasemos, eso me gusta muchisimo, también hubiera centrado el enfoque mas en la vía mas cercana dejando de la pared del edificio hacía atrás algo desenfocado, usando un obturador algo más abierto; espero que todo sea critica constructiva, es más que sólo sea opinión, es tu foto, y la tienes que hacer como tú quieras, un abrazo y a seguir trabajando! (por cierto soy novatillo tampoco te fíes mucho de mi criterio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paseando Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me gusta tu foto. Que recuerdos me trae,... a lo mejor no me entiendes lo que te voy a decir pero hay va,... ¿Como hubiera quedado la foto con una moneda de 5 pesetas puestas sobre el rail en primer plano? PD. Si no me has entendido no me eches cuenta, solo son juegos de niños jijijiji Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.