Jump to content

El Rocio Reflejos

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os dejo una del Roció (Almonte,Huelva)a ver que tal es una de mis primeras toma hecha con el 70-300 y la D7000 y no sabia como iba a ir creo que no esta del todo mal ¿ ustedes como la ven ? Gracias de antemano.

elrocioreflejos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Diafragma: f/14

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -0.3EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??

Jajajajaj...

Hola compañeros os dejo una del Roció (Almonte,Huelva)a ver que tal es una de mis primeras toma hecha con el 70-300 y la D7000 y no sabia como iba a ir creo que no esta del todo mal ¿ ustedes como la ven ? Gracias de antemano.

Buenas Francis,

Creo que la expresión de Marc ha sido acertada en este caso! Que esperas exactamente?? (sin acritud eh?)

Si es sobre nitidez, sí el 70-300 va bien a f14, buen pulso para tirar a 1/125...composición, creo que está en la posición incorrecta (yo la habría puesto en horizontal, o por lo menos intentando buscar algo más en el cielo o lago), algo más de enfoque/detalle/contraste/saturación...

Nose...danos alguna pista! jejje ;)

Un saludo compañero!

Enlace al comentario

Jajajajaj...

Buenas Francis,

Creo que la expresión de Marc ha sido acertada en este caso! Que esperas exactamente?? (sin acritud eh?)

Si es sobre nitidez, sí el 70-300 va bien a f14, buen pulso para tirar a 1/125...composición, creo que está en la posición incorrecta (yo la habría puesto en horizontal, o por lo menos intentando buscar algo más en el cielo o lago), algo más de enfoque/detalle/contraste/saturación...

Nose...danos alguna pista! jejje ;)

Un saludo compañero!

Pues llevas razón FUR. No hay pista jajajajaja,Me refería a eso precisamente justo a eso.A Nitidez,enfoque en fin es que cuando he subido la foto he querido observa que estaba algo desenfocada pero es culpa mía el 99% Pues en otras estan bien.Y el pulso bueno esta bien (estaba montada en tripode jajajajaja )

Y era eso a ver como iba el objetivo pues es la primera vez que lo montaba y por lo visto no va mal.. :lol: :lol: :lol: A serguir practicando..

Un Saludo

Enlace al comentario