Francis73 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola compañeros os dejo una del Roció (Almonte,Huelva)a ver que tal es una de mis primeras toma hecha con el 70-300 y la D7000 y no sabia como iba a ir creo que no esta del todo mal ¿ ustedes como la ven ? Gracias de antemano. Uploaded with ImageShack.us Diafragma: f/14 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0.3EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 ?? Jajajajaj... Hola compañeros os dejo una del Roció (Almonte,Huelva)a ver que tal es una de mis primeras toma hecha con el 70-300 y la D7000 y no sabia como iba a ir creo que no esta del todo mal ¿ ustedes como la ven ? Gracias de antemano. Buenas Francis, Creo que la expresión de Marc ha sido acertada en este caso! Que esperas exactamente?? (sin acritud eh?) Si es sobre nitidez, sí el 70-300 va bien a f14, buen pulso para tirar a 1/125...composición, creo que está en la posición incorrecta (yo la habría puesto en horizontal, o por lo menos intentando buscar algo más en el cielo o lago), algo más de enfoque/detalle/contraste/saturación... Nose...danos alguna pista! jejje Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Está muy bien la foto con ese reflejo en el agua, y el formato vertical también me gusta, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Jajajajaj... Buenas Francis, Creo que la expresión de Marc ha sido acertada en este caso! Que esperas exactamente?? (sin acritud eh?) Si es sobre nitidez, sí el 70-300 va bien a f14, buen pulso para tirar a 1/125...composición, creo que está en la posición incorrecta (yo la habría puesto en horizontal, o por lo menos intentando buscar algo más en el cielo o lago), algo más de enfoque/detalle/contraste/saturación... Nose...danos alguna pista! jejje Un saludo compañero! Pues llevas razón FUR. No hay pista jajajajaja,Me refería a eso precisamente justo a eso.A Nitidez,enfoque en fin es que cuando he subido la foto he querido observa que estaba algo desenfocada pero es culpa mía el 99% Pues en otras estan bien.Y el pulso bueno esta bien (estaba montada en tripode jajajajaja ) Y era eso a ver como iba el objetivo pues es la primera vez que lo montaba y por lo visto no va mal.. :lol: A serguir practicando.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Jejeje..bien Francis, creo que nos tenemos que tomar así las cosas! Pues si te digo la verdad...yo la veo toda bien nítida y enfocada!! será por la reducción del tamaño?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas