fjgozalo Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buenas noches, me gustaria saber si se puede hacer un video time lapse con photoshop? si es asi saber mas o menos como. gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Mírate este enlace... http://timelapses.tv/timelapse/tutoriales/software/photoshop/objeto-inteligente-en-photoshop/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 muchas gracias estaba un poco perdido, estoy empezando con photoshop y hay que estar muchas horas con esto por lo que estoy viendo. lo dicho muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 De nada, hombre, ahora sólo falta ver los resultados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 en mi version de Ps no me sale en archivo la opcion de abrir como objeto inteligente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Yo tengo PS 5 y lógicamente sí sale..., según el enlace que he puesto se puede hacer a partir de PS 2... Uhhmm ! No se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 voy a ver si un amigo que lo tiene me pasa el cs3 a ver si este lo tiene, si tiene esta funcion pues ya esta, gracias por el enlace esta muy completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.