Jump to content

Calima

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el día estaba tal como lo veis, pero estaba dispuesto a probar este filtro y me vine con esta foto. Espero que os guste. Saludos.

6987625189_b673f5e99b_b.jpg

Calima # 1704 ByN por marconi40, en FlickrCalima # 1704 ByN por marconi40, en Flickr

D700; 24-70.

F16; 10s.; 70mm.

ND400 + PL.

Editado por marconi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bella, la composición en la que predominan el blanco del mar en movimiento y el cielo, como una clave alta con los fuertes contrastes de las rocas. Creo que hubiera intentado eliminar la roca que aparece a la derecha, aislada y recortada, por equilibrar la composición, pero sin desmerecer nada la belleza de la fotografía

Enlace al comentario

Es bella, la composición en la que predominan el blanco del mar en movimiento y el cielo, como una clave alta con los fuertes contrastes de las rocas. Creo que hubiera intentado eliminar la roca que aparece a la derecha, aislada y recortada, por equilibrar la composición, pero sin desmerecer nada la belleza de la fotografía

Gracias por el comentario y como no por el consejo .La subo sin la roca y creo que gana bastante. Un saludo.
Enlace al comentario

Preciosa también. Yo... sin el marco.

Menudas fotos se están subiendo a este subforo.

Da gusto.

Saludos en clave alta.

Gracias María Jesús. Después de ver lo que tu haces, que hagas un comentario a una de mis fotos es todo un lujo (de verdad). Un saludo.
Enlace al comentario