Jump to content

Jóvenes

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=ZBVkNY51gWQ

(Los datos Exif, no sé por qué, no aparecen)

6985741287_61616a2c9f_b.jpg

Le pregunto a mi hija pequeña, adolescente ella, por la música que pondría a esta foto.

-Pues... ... ... "Buscando el sol" ,¿te gusta?

-Me gusta. Me gusta porque tú me la cantas. Me gusta casi tanto como me gustas tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bonita escena con esas jovenes charlando ..y has aprovechado bien la diagonal de la acera ..

Con rspecto al procesado .. es que suelen se muy particulares y más los virados ...si me permites ...la veo con poco rango de tonos ( se acaba en la zona VI )...lo que le da sensación de tristeza mas que de alegría juvenil......pero ya sabes esto es a gusto

Un saludo

Enlace al comentario

Una bonita escena con esas jovenes charlando ..y has aprovechado bien la diagonal de la acera ..

Con rspecto al procesado .. es que suelen se muy particulares y más los virados ...si me permites ...la veo con poco rango de tonos ( se acaba en la zona VI )...lo que le da sensación de tristeza mas que de alegría juvenil......pero ya sabes esto es a gusto

Un saludo

Un placer aprender, de verdad que sí, así es que te agradezco muchísimo el comentario.

Saludos cordiales, compañero.

Hola Mª Jesús, el grano en la piel de las chicas no me termina de convencer, cuida los halos. Me quedo con el momento y la composición.

Saludos.

Gracias, muchacho saltarín; revisaré la foto, desde luego que sí.

;)

Excelente! Saludos.

Un saludo a tu tierra y muchas gracias por pasar por aquí.

Enlace al comentario

Esta fotografía ya la conocía, llena de encanto, frescura, de alegría y dificultades, es una fotografía nocturna con luz de la farola en la que suavizaría los detalles de las protagonistas, incluso jugando con su desenfoque y suavidad frente a la rugosidad que les envuelve.

Pues sí, ¿ves?

Un aprendizaje perpetuo.

Gracias, Manué.

Buen momento el captado, espero que no este sentada encima de la mancha de aceite ;)

Saludos,

Lecina

;)

Te lo voy a contar yo a ti cuando vengas a tomar el fresco por aquí.

Gracias por tus palabras, experto en B/N.

Enlace al comentario