Mª Jesús Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=ZBVkNY51gWQ (Los datos Exif, no sé por qué, no aparecen) Le pregunto a mi hija pequeña, adolescente ella, por la música que pondría a esta foto. -Pues... ... ... "Buscando el sol" ,¿te gusta? -Me gusta. Me gusta porque tú me la cantas. Me gusta casi tanto como me gustas tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Una bonita escena con esas jovenes charlando ..y has aprovechado bien la diagonal de la acera .. Con rspecto al procesado .. es que suelen se muy particulares y más los virados ...si me permites ...la veo con poco rango de tonos ( se acaba en la zona VI )...lo que le da sensación de tristeza mas que de alegría juvenil......pero ya sabes esto es a gusto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola Mª Jesús, el grano en la piel de las chicas no me termina de convencer, cuida los halos. Me quedo con el momento y la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Excelente! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Esta fotografía ya la conocía, llena de encanto, frescura, de alegría y dificultades, es una fotografía nocturna con luz de la farola en la que suavizaría los detalles de las protagonistas, incluso jugando con su desenfoque y suavidad frente a la rugosidad que les envuelve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) Buen momento el captado, espero que no este sentada encima de la mancha de aceite Saludos, Lecina Editado 17 de Marzo de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Una bonita escena con esas jovenes charlando ..y has aprovechado bien la diagonal de la acera .. Con rspecto al procesado .. es que suelen se muy particulares y más los virados ...si me permites ...la veo con poco rango de tonos ( se acaba en la zona VI )...lo que le da sensación de tristeza mas que de alegría juvenil......pero ya sabes esto es a gusto Un saludo Un placer aprender, de verdad que sí, así es que te agradezco muchísimo el comentario. Saludos cordiales, compañero. Hola Mª Jesús, el grano en la piel de las chicas no me termina de convencer, cuida los halos. Me quedo con el momento y la composición. Saludos. Gracias, muchacho saltarín; revisaré la foto, desde luego que sí. Excelente! Saludos. Un saludo a tu tierra y muchas gracias por pasar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Esta fotografía ya la conocía, llena de encanto, frescura, de alegría y dificultades, es una fotografía nocturna con luz de la farola en la que suavizaría los detalles de las protagonistas, incluso jugando con su desenfoque y suavidad frente a la rugosidad que les envuelve. Pues sí, ¿ves? Un aprendizaje perpetuo. Gracias, Manué. Buen momento el captado, espero que no este sentada encima de la mancha de aceite Saludos, Lecina Te lo voy a contar yo a ti cuando vengas a tomar el fresco por aquí. Gracias por tus palabras, experto en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas