fotovictor Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Q opinion me dan para este foto.. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 A mi me gusta, sobre todo el acabado de la piel de la modelo, quizás le falte un pelín de aire arriba, pero esa luz de detrás robaría mucho protagonista. Complicada esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy buena Victor, solo el quemadito del fondo pero nada que le quite valor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Pues la verda que no me gusta y no entiendo que es l que quisiste hacer, el fondo es confuso, el ángulo desforma el cuerpo de la modelo y realmente no beneficia a la modelo. Supongo que cuando alguien usa un 18mm esta buscando algo diferente, nada es bueno por el solo hecho de ser diferente, entonces que es lo que estas buscando en esta foto ??? Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 El retoque de la piel muy bueno,yo le hubiera dejado mas aire por la derecha y menos por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wamperno Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 A mí tampoco me convence. Se me van los ojos más al quemado del fondo que a la modelo, y eso que es muy guapa y tiene una sonrisa preciosa. Por otra parte, me da la impresión de que esta excesivamente editada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Gracias por pasar y dar sus apreciasiones.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas