Jump to content

Error con Grip Meike

odavo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ayer recibí dos Grip Meike para dos Nikon D90.

He probado la intalción pero me da un problema. Antes que nada he cargado las baterías tanto las dos que trae como la original Nikon.

He instalado el Grip en la cámara pero en el display superior de la D90 solo aparece el símbolo de la batería pero además como si estuviera casi sin carga.

Al tener este problema, probé con el otro grip y de entrada pasó lo mismo.

Luego vi que al maverlo si que salió el número de disparos restantes por un momento yal poner la cámara en ON funcinó.

No se si alguien ha tenido algún problema similar, no se si se debe a mala colocación o problema en los contactos pero después de escuchar maravillas de estos grip, veo que solo tengo problemas.

El modelo es el siguiente, con intervalómetro, ya que deseaba tener uno aproveché con este modelo

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190618298366&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123

También noto que el disparador del grip va de maravilla pero el de la cámara como que se bloquea a veces.

En fin, si alguien puede decirme algo al respecto lo agradeceré. Me estoy planteando devolverlos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...

Yo he comprado el mismo pero sin las baterías y la primera vez que lo puse también me paso lo de la batería, que aparecía como sin carga, pero al encender la cámara ya marcaba bien la carga, las fotos y todo, solamente me pasó la primera vez que lo puse, luego no me ha vuelto a pasar.

También me ha pasado lo que dice odavo de que a veces el disparador de la cámara no funciona, y hasta que di con el problema que no es tal me traía de cabeza, ya que a mi directamente después de estar una tarde probando sin ningún problemas al día siguiente sin tocar nada solamente podía hacer fotos desde el botón del grip, el de la cámara no funcionaba. Pensé que ya me había cargado la cámara por poner un grip no original. Al final descubrí que el problema era, que no bloqueaba los botones del grip, y al hacer fotos o guardar la cámara tocaba el botón selector de modo y ponía el grip en el modo para hacer fotos con el mando a distancia y cuando está en este modo solamente toma fotografías a través del mando a distancia o desde el grip, la solución, poner el grip en modo normal y bloquear la botonera para no cambiarlo de forma accidental. Desde entonces funciona perfectamente, a si que los supuestos fallos no eran mas que un problema de configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...