Jump to content

A rayas


Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nutri, mis respetos, excelente toma, saludos.

Muy buena foto,si algún detalle le encuentro es esa sombra en la cara,si hubieses usado un paraguas o uno de esos reflejantes de luz se lo hubieses puesto de rebote en la cara y la foto sería estupenda,espero no ofender,saludos

Procesado encuadre...

Muy buena.

 

 

Un saludo.

 

Muchisimas gracias a los tres, es un placer para mi que la comenteiis y que os guste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me supo al comentario de la sombra, por lo demas la veo muy bien, la verdad es que la foto tiene rollito, ese blanco y negro y el jersey de rayas le dan un toque especial a la foto, ha sido de esas imagenes que me gusta directamente al verlas, prescindiendo de detalles mas o menos tecnicos.

 

Conclusion, me gusta mucho, gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me supo al comentario de la sombra, por lo demas la veo muy bien, la verdad es que la foto tiene rollito, ese blanco y negro y el jersey de rayas le dan un toque especial a la foto, ha sido de esas imagenes que me gusta directamente al verlas, prescindiendo de detalles mas o menos tecnicos.

 

Conclusion, me gusta mucho, gracias por compartir

 

En esta otografia se utilizo un reflector para rellenar las sombras, paraguas y otros elementos no pudo ser por el fuerte viento que hacia ese dia con rachas de 60km/h.

 

Me gusta que te causara esa impresion a primera vista.

 

Gracias por comentar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Hola Nutri

La foto esta tomada en algun malecom, rompeolas etc

Da la sensacion de estar caida un poco a la izquierda, pero la modelo no da la sensacion de estar ladeada o inclinada

Yo hubiera utilizado quizas un flash de relleno para la zona del hombro y la cara

Aunque pensandolo mejor, asi en BN y con la luz del lado derecho, esas sombras o penumbras le dan un toque realista a la foto

Me gusta la expresion de la chica, la mirada perdida a lo lejos, la mano en la cabeza

Genial

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el retrato me gusta el juego de las sombras que ya se ha comentado, buscando una iluminación especial en el rostro, y mostrando las sombras en el cuello, al igual que en la zona inferior, en el hormigón. Sólo comentar la fuerza de la luz directa del sol en el rostro, hubiera intentado que no apareciera, aunque la mano consigue tapar una buena parte de esa luz. El efecto conseguido de naturalidad es bello, me gusta, pero en cuanto a ese detalle lo comento como aprendiz de esta técnica del retrato. De esto sabes más que yo, seguro. Es mi apreciación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Nutri

La foto esta tomada en algun malecom, rompeolas etc

Da la sensacion de estar caida un poco a la izquierda, pero la modelo no da la sensacion de estar ladeada o inclinada

Yo hubiera utilizado quizas un flash de relleno para la zona del hombro y la cara

Aunque pensandolo mejor, asi en BN y con la luz del lado derecho, esas sombras o penumbras le dan un toque realista a la foto

Me gusta la expresion de la chica, la mirada perdida a lo lejos, la mano en la cabeza

Genial

Saludos

Hola, en esta fotografia utilizamos un reflector con bastante dificultad por el viento, decidimos no utilizar flashes en casi ninguna toma de esta sesion despues de caer uno.

 

Me alegra que te guste el resultado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el retrato me gusta el juego de las sombras que ya se ha comentado, buscando una iluminación especial en el rostro, y mostrando las sombras en el cuello, al igual que en la zona inferior, en el hormigón. Sólo comentar la fuerza de la luz directa del sol en el rostro, hubiera intentado que no apareciera, aunque la mano consigue tapar una buena parte de esa luz. El efecto conseguido de naturalidad es bello, me gusta, pero en cuanto a ese detalle lo comento como aprendiz de esta técnica del retrato. De esto sabes más que yo, seguro. Es mi apreciación.

 

Hola Manuel, aunque con algo de retraso te agradezco tus siempre detallados comentarios que tanto aportan. Sobre esa luz tienes razon es un poco fuerte...

 

Un placer para mi que guste la fotografia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en casi todo lo que te han expuesto los compañeros.

 

Solo te comentaré que tienes el mismo problema que tienen casi todos los que tiran con una D7000, es la falta de foco. En esta foto no veo claro el foco en la cara que es donde devería estar. si no fuese por este detalle la toma seria buenísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegaste a subir tanto los negros, que se quedaron empastados, dejandolos sin nada de naturalidad en el pelo y nada sedoso.

me gusta la postura de la modelo aunque me pide mas aire en esta toma, veo que usaste mas angular y lo que tienes es un recorte, ( eso creo alomejor me equivoco)

me gustan mucho las altas luces bien controladas, pero siempre en el contorno de la modelo no en el el rostro como vemos de la modelo donde creo que su rostro queda demasiado sobreexpuesto.

 

Un saludo compi y es solo mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...