Damian Guirado Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Quiero que me la critiquéis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hola que tal, veras espero que no te molesten las criticas, ya que sin lugar a dudas son constructivas y sin acritud, todos estamos aquí para aprender. Veo la foto con un procesado muy agresivo, la combinación de colores no me termina de gustar, ese verde chillón desvirtúa la foto. Como experimento no esta mal, pero realmente a mi como foto no me dice nada. Espero no haberte molestado, después de todo es solo una opinión personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Original si que es, ¿por qué has dejado verde lo que hay encima del horizonte?, choca al verlo. No se, si ese cielo que por otra parte está muy bien a medida que se acercara al horizonte fuera adquiriendo una tonalidad verdosa (degradado) no chocaría tanto, es un cambio brusco de colores, de todas formas tú eres un artista y me imagino que tus razones tendrás. Creo que ha este foro le faltaría un apartado de fotografía experimental. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyfrias Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Haz intentado imprimirla en papel para ver como se ve en la "vida real"?? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Sin conocer un objetivo concreto para esta fotografía, he de decir que no me gusta el procesado que le has dado. No le encuentro el sentido. lo siento. Tal vez puedas aclararlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.