JAVIER83 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 (editado) Me gusto la foto que hice por casualidad. http://www.flickr.co.../in/photostream Perdona quería decir caños de la fuente Editado 20 de Marzo de 2012 por JAVIER83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 pega el bb code del flick en el nuevo tema para introducir la imagen, sera mas comodo y te gustara ver como queda tu expo. no he estado en el pilar, pero no hay nada mas llamativo q los caños,la foto no me dice nada, es mi humilde opinion, aunque tambien te digo q hay grandes fotos de cosas triviales. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Aquí esta la foto CAÑO DE LA FUENTE "DEL PILAR" por J A S A S A, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me gusta la textura que se aprecia del agua, aunque yo hubiera dado más aire por abajo a la foto para que pudiéramos ver donde cae el agua y que no quedara el chorro cortado. Un saludo!! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 me gusta y comparto el comentario de Cris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Aquí tengo la misma con más perpectiva FUENTE DEL "PILAR por J A S A S A, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Esta composición me gusta más! Lo único que en este caso habría hecho una toma en vertical para darle más fuerza al chorro y que tomara más protagonismo el caño, sin que saliera tanto agua por arriba a la izquierda. Y no se porque razón ha salido la pared quemada por la derecha y por arriba, si te fijas. Un saludo!! :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me parece que es óxido porque la dejadez del lugar. Gracias por el comentario cris_bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Nooo con quemada me refiero a que la esquina superior derecha de la foto es totalmente blanca, no hay imagen y ni siquiera se ve el margen de la foto, esta se confunde con el fondo de foro porque es blanco total, no se si me explico! Cuando una parte de una foto sale totalmente blanca y ahí se pierde la imagen (no se sabe si había una pared, cielo o nada...) entonces se dice que está quemada Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 (editado) Nooo con quemada me refiero a que la esquina superior derecha de la foto es totalmente blanca, no hay imagen y ni siquiera se ve el margen de la foto, esta se confunde con el fondo de foro porque es blanco total, no se si me explico! Cuando una parte de una foto sale totalmente blanca y ahí se pierde la imagen (no se sabe si había una pared, cielo o nada...) entonces se dice que está quemada Un saludo!! jajaja; ah vale, sí es verdad Editado 29 de Abril de 2012 por JAVIER83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas