MarmotaKanalla Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Para que me ayudeis a ver que se opuede mejorar. Mamen Segovia por David Nano Sanchez, en Flickr f/ 6,3 1/200 Objetivo 18-55 a 55 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 La verdad es que está bastante mejor que el que compartiste en otra ocasión. El desenfoque del fondo muy bueno. Creo que en este caso la toma mejoraría si no la hubieras "encajonado" tanto la cara, sería mejor que hubieras dejado más aire por arriba y quizás por debajo tambien porque da la sensación de que no puede respirar....luego otra cosa es el tema de las gafas que siempre son un problema por el tema de que hay que controlar el reflejo, aunque no está mal como te ha quedado a mí personalmente me distrae demasiado. Pero ya te digo, yo no tengo ni idea de retratos pero creo que vas por el buen camino. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Las gafas se que muchas veces son un problema. En esta ocasion me gusto que en el reflejo de las gafas apareciara lo que yo tenia detras y a mi afotandola. Y lo de encajonado pues si tienes razon, aun debo practicar mas pero bueno imagino que poco a poco ire cogiendole el punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Mi punto de vista muy personal en cuestión de retratos es que los ojos son parte fundamental para ver la intención y tratar de averiguar algo de lo que es o piensa el modelo, la toma me gusta pero me hubiera gustado mas sin gafas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas