azure Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 D700; 24-200; 1/125; f16; ISO 125; 60 mm Foto de la Concha, sierra que protege a Marbella del viento norte, tomada desde Las Lomas del Marbella Club http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/6857775128/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta el punto de vista que le has dado a esta imagen, sacando una nitidez muy buena en todo su conjunto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta el punto de vista que le has dado a esta imagen, sacando una nitidez muy buena en todo su conjunto. Saludos, Lecina Gracias por tu comentario. Son callejuelas estrechas que te sugieren muchas posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 El ByN muy bien y las callejuelas para perderse haciendo fotos.Muy original la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 El ByN muy bien y las callejuelas para perderse haciendo fotos.Muy original la toma. Saludos Gracias. En la sierra de Cádiz también hay sitios alucinantes. Yo viví en Olvera haca muchos años (26) y me encantó la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Estupenda, de ser posible que me cumplieras un capricho, la podré ver a color? Saludos. PD. Perdón por la necedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 me gusta mucho la nitidez las luces y sobre todo el ojo que as tenido para dar con la composicion perfecta saludos Gracias por pasar y por tu generoso comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas